GRACIAS, de Esperanza Tirado


Lo único que me viene a la cabeza ahora es ¡GRACIAS!
Por haberte reconocido en mi primer año ENTCiano al que llegué casi de puntillas. GRACIAS a ti pude llegar hasta el Sendero. Y lo que allí encontré después fue algo así como MAGIA
GRACIAS. Por haberte hecho aquella foto en el banco del Sendero con tu Musa, de la que fui testigo. En la que sonreíais despreocupados como una pareja de novios. Recuerdo ese momento, un instante que se hizo foto, y algo me llegó dentro. Vuestra felicidad y vitalidad me hizo feliz a mí y se me fue esa incertidumbre del ‘no sé si fue buena idea el haber venido’. Y lo fue.
Se apaga una luz, el Abuelo se ha ido, los Montes de Toledo se quedan un poco huérfanos. Y nosotros también. Pero seguro que tu LUZ brillará con fuerza cuando releamos uno de tus Relatos.
GRACIAS. Por haber compartido esta afición de juntar letras en las que tú eres un Maestro y yo aún voy en los primeros cursos.
GRACIAS Ximens, de nuevo, allá donde estés. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARA XIMENS,de Asunción Buendía

TU SONRISA CON ALMA, de Luisa Hurtado